‘The Batman’: director confirma que aún no está listo para dejar proyecto

Por: Nicole D:

El universo de DC está en constante cambio, pero hay pocas certezas en cuanto a qué proyectos van a avanzar y qué forma tomarán. The Batman, al menos por ahora, todavía está en marcha.

Todo comenzó cuando John Campea dijo en su canal de YouTube que tenía información completamente oficial sobre Warner Bros. y el universo de DC que haría que la gente "enloqueciera y no en el buen sentido". Dado el reciente acuerdo de Matt Reeves con Netflix, y teniendo en cuenta lo mucho que molestaría a la gente, muchos supusieron que estaba dejando The Batman. Sin embargo, respondiendo a un fan en Twitter, Reeves confirmó que no había dejado la película de Batman en solitario.

"Uh … ¡No es así!"

Más allá de eso, aún no está del todo claro si Ben Affleck será el protagonista o cuándo la película entrará en producción. Por ahora, Reeves está ocupado escribiendo el guion de la cinta.

De todos los proyectos de DC actualmente en marcha de Warner Bros., ninguno ha sido más problemático que The Batman. Originalmente, Affleck debía escribir, producir, protagonizar y dirigir la película. Sin embargo, después de problemas en el proceso de desarrollo y desacuerdos detrás de cámaras, renunció y Matt Reeves tomó el puesto.

A pesar de la gran incertidumbre, los fanáticos de DC pueden descansar un poco tranquilos sabiendo que Reeves todavía está a bordo del proyecto, lo que es una buena señal.

 

También podría gustarte