The Batman: Ben Affleck es consultado una vez más si volverá a interpretar al personaje

Por: Daniela C.

Tras el desempeño de Liga de la Justicia en la taquilla mundial, mucho se dijo sobre los próximos proyectos que tiene Warner Bros. con el UCDC. Puntualmente, una de las grandes interrogantes se enfoca en la película The Batman, de Matt Reeves y que por supuesto tiene la intención de ser protagonizada por Ben Affleck, siempre y cuando este no cuelgue la capa antes de lo planeado.

En el pasado ya se le han dado muchas vueltas a la permanencia de Ben Affleck en el batirrol, y el actor ha dado declaraciones ambiguas. Por un lado dijo estar comprometido y posteriormente dio a entender que la cinta aún estaba en veremos. Ante tanta curiosidad por parte de los medios, cada vez que existe la oportunidad de preguntárselo se aprovecha y ahora, el actor y director ha dado un poco más de relleno a sus intenciones.

"Para mí, es interesante. Y siempre evalúo estas cosas por el mérito material. Quiero dirigir una película de Batman y nunca he conseguido un guion con el que estar contento, así que empezaron de nuevo escribiendo otro guion. Y, por ahora, creo que hay muchas posibilidades diferentes por las que el Universo DC podría ir y seguiré mis intereses en conseguir eso. Y sé que amo trabajar con este grupo de gente y fue un gran placer para mí hacer esta película".

Tal parece que ya nos encontramos en un territorio más positivo para Affleck a pesar que los resultados de Liga de la Justicia, numéricamente hablando, no fueron tan buenos como se esperaba. Habría que ver cómo es que Warner Bros. planea encaminar The Batman y más aún, si tendrá oportunidad Ben de dirigir una película de El Caballero Oscuro en el futuro. ¿Llegará hasta es entonces?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte