The Batman: Andy Serkis se encuentra en conversaciones para ser Alfred

Por: Daniela C.

Matt Reeves no pierde el tiempo y tiene que completar de una vez el elenco de 'The Batman' antes que empiece su producción.

De acuerdo al portal The Wrap, el director tiene en la mira a Andy Serkis para que interprete a Alfred Pennyworth en la película. Serkis, conocido por sus papeles con captura de movimiento como Gollum en 'El Señor de los Anillos' o Caesar en 'El Planeta de los Simios', también lo hemos visto de cuerpo entero como Ulysses Klaue en 'Pantera Negra' y tiene una carrera en ascenso como director, habiendo fichado para dirigir 'Venom 2'.

Los fans tenían la esperanza que Matt Reeves lo llame para algún papel en 'The Batman' puesto que ambos ya han trabajado juntos en la saga de 'El Planeta de los Simios'. Por el momento, la publicación indica que se encuentran en conversaciones.

Si todo sale bien, Serkis se uniría al reparto conformado por Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz en el papel de Selina Kyle "Catwoman", Paul Dano como El Acertijo y Jeffrey Wright en el papel de Jim Gordon.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte