¿That ‘70s Show tendrá película?

El actor de That ‘70s Show, Wilmer Valderrama, confirmó que el elenco de la clásica comedia ha hablado de hacer una película de reunión.

En una nueva entrevista con People Now, Valderrama reiteró que no ve que ocurra un reinicio, y admitió que sería difícil recrear la misma magia que el programa original tuvo. Aun así, el actor está dando a los fanáticos un poco de esperanza al dar algo de luz sobre las discusiones que ha tenido con sus compañeros del elenco sobre hacer una película. Esto es lo que dijo:

"Hemos hablado de eso. Tal vez sea la película de That ‘70s Show, pero ¿se basa en los 90? ¿Dónde están ahora? O tal vez a finales de los 80 también podría ser algo gracioso. No sé, no hay nada en desarrollo, pero hemos hablamos sobre eso. Pensamos que sería realmente divertido, porque el tono de That '70s Show podría prestarse para algo muy progresista".

Su sugerencia de mostrar cómo están los personajes en otra década como los años 90 crea una premisa interesante, permitiendo que los fanáticos de la serie vuelvan a ver a los mismos personajes después de que la moda y la cultura pop hayan cambiado por completo desde la última vez que los vieron.

That '70s Show incluyó a estrellas, como Topher Grace, Mila Kunis, Laura Prepon, Ashton Kutcher y Danny Masterson.

¿Te gustaría ver una película?

 

También podría gustarte