Thanos es el personaje principal en ‘Vengadores: Infinity War’

Por: Nicole D.

El universo cinematográfico de Marvel está bien encaminado, porque este año  van a lanzar ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Thor: Ragnarok’, todo lo cual ayudará a ‘Infinity War’. La película comenzó recientemente a filmarse y sabemos que prácticamente todos los héroes del universo van a aparecer, pero uno de los atractivos es Thanos. Parece que la compañía  sabe lo importante que es su presencia, porque se dice que será el personaje principal de ‘Avengers: Infinity War’.

El productor Rob Keyes, habló un poco sobre el hecho de que las películas de MARVEL normalmente se centran en sus héroes y no tanto en sus villanos. Procedió a decir que Thanos será diferente en eso:

“Bueno, siempre varía, pero comienza con lo que más sirve a la historia y lo que más sirve al héroe. Hemos sido criticados, una gran crítica es que nos centramos en los héroes más que en los villanos, creo que eso es probablemente cierto. No creo que siempre será cierto y creo que algunos de ustedes hablaron con Chris y Steve en la reunión de  Guerra Civil. Hablaron sobre Thanos en Infinity War, en una película que tiene muchos personajes, casi se puede llegar a decir que es el personaje principal, pero esta decisión es apropiada para una película llamada Infinity War."

Los villanos débiles han sido un problema, con la excepción de Loki. Thanos sólo ha tenido segundos de pantalla en el transcurso de cinco años, pero es uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel. Dicho esto, es bastante sorprendente oír que se considera que es el personaje principal de ‘Vengadores: Infinity War’ enlace, eso sin duda sería un gran cambio de ritmo y presentaría a la audiencia una perspectiva totalmente diferente.

'Los Vengadores: Infinity War’  llega el 4 de mayo del 2018.

También podría gustarte