¿Thanos estará en la película de Eternals?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que ‘Avengers: Infinity War’ es uno de los más grandes éxitos del cine (por tantos récords superados) y uno de los principales motivos es por el reparto que se maneja, cada superhéroe tiene una historia contada por un muy buen actor/actriz, y eso es de aplaudir.

Por ahora, hablaremos de Josh Brolin (Thanos en el MCU) quien recién se ha enterado que Marvel planea hacer una película centreada en ‘Los Eternos’ y el actor quiere ser parte sea como sea. Esto fue lo que le dijo a Screen Rant:

“Realmente no sabía que iban a hacer una película sobre ellos, pero sin dudas quiero estar en ella. Creo que sería increíble poder seguir interpretando a este personaje. Pensé que no me iba a gustar formar parte de esto, pero no solo me gustó, lo amé. Me encantaría que sea algo en lo que pueda continuar, no se que sucederá en el futuro, después de Avengers 4 pero yo quiero seguir”.

Finalmente, sabemos que el actor continuará trabajando para la próxima entrega de Marvel, pero sería buenaso verlo en otros proyectos. ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte