Tessa Thompson quiere que Marvel haga una película con puras mujeres

Por: NicolE D:

Poco a poco, los personajes femeninos en películas y series están tomando el control de la industria del entretenimiento, pues están llegando a papeles cada vez más importantes, tal es el caso de Mujer Maravilla de DC Comics.

Marvel tiene muchísimos personajes femeninos con grandes historias y habilidades sorprendentes, por lo que historias para contar hay de sobra. Tessa Thompson, quien interpretó a Valquiria en ‘Thor: Ragnarok’ habló con ING sobre la idea de unir a todas las mujeres en una sola película.

Esto fue lo que dijo:

"No soy Marvel, así que no puedo hacer que suceda, pero les puedo mencionar que el estudio está colaborando mucho, creo que incluso nuestra película de Thor [Ragnarok] fue básicamente el producto de las conversaciones que tuvieron con Chris [Hemsworth] y con Mark [Ruffalo] sobre lo que querían hacer a continuación. Creo que Kevin Feige (el jefe de Marvel) está realmente entusiasmado con la idea y si miras lo que sucedió conmigo [Valkyrie] y nuestra historia, y luego en Pantera Negra, las mujeres gobiernan. Muy pronto va a llegar Capitán Marvel, la película de Viuda Negra. Creo que hay una idea de llevar a las mujeres al frente en lo que se viene. Me da esperanzas sobre lo que puede pasar”.

Sería genial ver a todas las superheroínas en una misma pantalla, pero todo puede pasar con Marvel, solo hay que tener paciencia.

 

También podría gustarte