Terry Crews quiere que Bedlam vuelva en ‘X-Force’

Por: Daniela C.

Cuando 'Deadpool 2' llegó a los cines todos nos dimos cuenta que nos habían tomado el pelo con la introducción de los personajes que acompañarían a nuestro superhéroe principal. La llamada 'X Force' realmente no ayudó mucho a Wade Wilson en la misión que llevaba a cabo en la película pero al menos sirvió para que soltemos algunas risas con la forma en la que cada uno de estos personajes iba dejando la película.

Terry Crews, quien interpretó a Bedlam, ha contado que le encantaría volver pero…¿cómo quedó su personaje en la cinta? 

No obstante, vale aclarar que no es que pierda extremedidades o le explote la cabeza como a otros de sus compañeros así que Terry Crews tiene una teoría:

"¿Sabes qué? En realidad, si miras la película, estaba en soporte vital. Estaban tratando de revivirme, así que no me vieron cortado o sin cabeza. Siempre hay algo. Me encantaría que vuelva para Deadpool 3. "

A él también le preguntaron si "trollear" a los fans de esa manera siempre fue parte del plane desde un inicio y esto es lo que dijo: 

"Fue una trolleada desde el principio y fue horrible. Me sentí tan mal, pero fue por una buena causa, ¿sabes lo que quiero decir? Realmente fue la recompensa que necesitaba la película".

¿Te gustaría volver a verlo en la película de X-Force?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte