‘Terrfier 2’ se consolida como un éxito en la taquilla a pesar de su polémica

La última entrega dirigida por Damien Leone continúa escalando al éxito.

La secuela de ‘Terrifier 2’ incrementó en un 84% en la taquilla norteamericana luego de que se informase que los espectadores se desmayaron y vomitaron durante la película. Esta situación ha beneficiado a la entrega del payaso macabro desde que se estrenó el pasado 6 de octubre.

La película dirigida por Damien Leone generó un aumento en la taquilla de los Estados Unidos durante este último fin de semana en un 84% después de viralizarse los efectos que tenía sobre los espectadores. De esta manera, la película ganó un aproximado de $1.8 millones de dólares solo el fin de semana.

Sigue generando vómitos y desmayos

El tipo detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien y al salir por la puerta del cine escuché a otro hombre vomitar fuerte en el baño”, compartió un espectador en sus redes sociales.

De la misma manera, el director de ‘Terrifier 2 dijo, mediante su cuenta de Twitter, que “El terror independiente está vivo y coleando”, refiriéndose al éxito progresivo de su última película de terror y con mucho gore.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Damien explicó que la película sería una “especie de insignia de honor” por causar estos estragos en algunos espectadores. Sin embargo, hizo hincapié en lo siguiente: “No quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película”.

El éxito de ‘Terrifier 2’

El slasher que dura dos horas y 18 minutos ha recaudado un total de $5.2 millones de dólares desde su estreno en los cines de Estados Unidos, un negocio redondo si es que tomamos en cuenta que su costo de producción fue de solo $250 mil dólares.

Recién han pasado tres semanas y esta película podría seguir generando ingresos especialmente con los buenos comentarios que viene generando y que podemos apreciar en el portal especializado de Rotten Tomatoes, donde a un 85% de la audiencia le ha gustado esta secuela.

Además, Damien Leone desmintió los informes sobre desmayos y los vómitos en las salas de cine vía Twitter.

cine terrorTerrifier 2