‘Terminator: Destino Oculto’ muestra un nuevo adelanto extendido

Por: Daniela C.

Justo para Halloween, Terminator regresa a los cines con una nueva entrega titulada Terminator: Destino OcultoLa particularidad de esta película es que continuará directamente los hechos que vimos en Terminator 2, saltándose así las demás entregas de la saga – muy discutidas por cierto.

Ya fuimos testigos del regreso de Sarah Connor y el T-800 (Arnold Schwarzenegger) en adelantos pasados pero ahora ha sido el turno de darle mayor protagonismo al elenco que habla español en un nuevo vistazo extendido titulado 'La Misión de Dani'. Aquí podemos ver conocer más de la travesía del personaje de Natalia Reyes, quien interpreta a Dani Ramos, una muchacha que tenía una vida común y corriente hasta que un buen día llegó un Terminator a su vida (interpretado por Daniel Luna). 

El inicio de este avance está en español y podemos ver a Diego Boneta (que interpreta al hermano de Dani, Miguel – aunque por ahí escuchamos que lo llaman Diego y ya no entendemos nada), así como a Enrique Arce, el popular 'Arturito' de La Casa de Papel, otro integrante de la familia Ramos. 

Terminator: Destino Oculto llega al os cines el 31 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte