‘Terminator: Destino Oculto’: ¿Guns N’ Roses tendrá una nueva canción en la película?

Por: Daniela C.

¿Se podrá repetir la magia? Si eres o fuiste fan de Terminator y/o de Guns N Roses, seguramente te acordarás que fue el mismo Arnold Schwarzenegger quien escogió la canción 'You Could Be Mine' para que forme parte del soundtrack de Terminator 2, la misma que ayudó a promocionar la película y de manera inversa, el álbum 'Use Your Illusion II' de esta banda de hard rock.

 

Según rumores, los miembros originales de la banda, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, se habrían reunido para una proyección privada y de esta manera, se inspirasen en terminar una canción para Terminator: Destino Oculto.

"Slash estaba en casa de Axl para grabar una canción para el próximo lanzamiento", dijo una fuente cercana a la producción.

Parece que tendrán que meterle pie al acelerador porque no queda mucho tiempo para el estreno pues la película debe llegar a los cines a fines del mes de octubre (en EE.UU. se estrena el 1 de noviembre). Difícil hacer una canción tan buena como 'You Could Be Mine' pero sin duda, esta ya es de por sí una excelente noticia para los fans pues los GNR originales estarían trabajando en material inédito después de muchísimo tiempo.

Terminator: Destino Oculto llega a los cines el 31 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte