‘Terminator 6’ tiene de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor

Por: Nicole D.

El viejo elenco se está juntando nuevamente para Terminator 6. Arnold Schwarzenegger está de regreso como el hombre que inspiró al cyborg T-800, más que una razón para un verdadero reinicio del creador original y director James Cameron. Ahora se ha confirmado que otra estrella original, Linda Hamilton, volverá a ser Sarah Connor una vez más.

Hamilton protagonizó la exitosa Terminator que debutó en 1984 y repitió el papel en la secuela Terminator 2: El Juicio Final, que llegó en 1991 y fue reeditado en cines después de una conversión en 3D.

Cameron anunció su regreso en un evento privado que celebraba la franquicia y esto fue lo que dijo. "Tan significativa como fue para su género y estrellas de acción en todos lados, va a ser un gran mensaje tener a esta guerrera veterana estar de regreso. Existen personas de 50 y 60 años que salen a matar tipos malos, pero no existe un ejemplo de ello para las mujeres”

Con el personaje de Sarah Connor regresando a la franquicia y Linda Hamilton interpretándola después de la versión joven de Emilia Clarke en Terminator Génesis en 2015, Cameron espera dar un mensaje claro sobre los roles de género en las películas de acción.

El director de Deadpool, Tim Miller, fue confirmado para dirigir esta última secuela de la franquicia y será su segunda película como director. La nueva película se dice que está empezando una trilogía, cada película por su cuenta, pero también con una historia general interconectada.

Mientras todos los viejos personajes están regresando, Cameron también tiene la intención de tener un conjunto de nuevos personajes, como la vieja banda pasando la batuta, de la misma manera que Star Wars: El Despertar de la Fuerza lo hizo.

"Estamos empezando una búsqueda de una mujer de 18 años para ser la nueva pieza central de la historia. Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y el presente. Aparte de los nuevos personajes, quedan Arnold y Linda para emparejarlo".

No está claro en este momento cómo las otras películas se atarán en esta nueva narrativa o si la línea de tiempo está siendo limpiada para un nuevo comienzo. No se ha anunciado la fecha de inicio del rodaje, pero las cosas se pondrán en marcha en algún momento en 2018 con una fecha de lanzamiento de 2019.

 

También podría gustarte