‘Terminator 6’ se saltará por completo ‘Terminator: Génesis’

Por: Daniela C.

Terminator: Génesis iba a ser el esperado regreso del T-800 y con la encantadora Emilia Clarke como Sarah Connor, los fans esperaban que algo simpático salga de esta combinación. Tremendo error porque la película no solo fue de las más flojitas del 2015 dentro de los Estados Unidos, sino que las críticas la destruyeron y ante este panorama, a pesar que se salvó con la taquilla global, las demás entregas de esta saga quedaron "en veremos".

Esta semana tuvimos novedades sobre un nuevo relanzamiento de la franquicia, la misma que será producida por su padre y creador, James Cameron, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y con las actuaciones del mismo Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. A través del portal TerminatorFans.com, quienes supuestamente se han comunicado con Schwarzenegger, confirman que esta sexta entrega se saltará por completo Terminator: Génesis, algo que ha sido celebrado por los fans.

Entre otras novedades sobre esta conversación con Arnold, Terminator 6 será una secuela de Terminator 2, lo que significaría que también omitirán los hechos de Terminator 3 y Salvation. Asimismo, el actor indicó que Linda Hamilton ya había empezado su entrenamiento y que el guion estaría listo en un par de semanas. 

Todo va tomando forma.

También podría gustarte