‘Terminator 6’ confirma a Tim Miller como director

Por: Nicole D.

Se decía que James Cameron volvería a la franquicia de Terminator, pero a la par, el nombre de Tim Miller, director de Deadpool apareció. Y ahora es oficial: estará dirigiendo el reinicio de Terminator con James Cameron a bordo para producir. La franquicia no lo ha hecho tan bien en los últimos 26 años desde Terminator 2, que coincidentemente, fue la última película en la que Cameron trabajó. Él finalmente obtendrá los derechos de la franquicia en 2019 y el director se enfocará profundamente en su nuevo proyecto de Avatar.

SkyNetsArmy informa que Skydance sutilmente anunció la participación de Tim Miller en la película con una publicación en redes que anunció una proyección para Terminator 2: El Juicio Final con una aparición de Miller y Cameron para hablar sobre su próxima colaboración en Terminator 6. La proyección y conversación con los dos directores se llevará a cabo el próximo martes en el lote de Paramount en Los Ángeles. Por lo tanto, todo es oficial ahora y esta nueva película ya tiene luz verde.

La próxima película explorará la génesis del carácter tradicional T-800 de Arnold, y potencialmente el prototipo humano real en el que se basan todos los modelos T-800. Cameron dijo esto:

"Tienes que preguntarte a ti mismo, '¿Por qué hicieron que estos personajes se vean y suenen como Arnold?' Tiene que haber una razón, así que sí, ha brillado a través de mi mente que tiene que haber habido un prototipo. Ha tenido que haber un tipo del que se ha sacado el ADN, que hicieron crecer la capa externa orgánica del Terminator y que presumiblemente era una persona real en algún momento. "

Como se informó anteriormente y declaró por el hombre mismo, Arnold Schwarzenegger estará de vuelta, pero no estamos exactamente seguros de lo que será, pero es casi seguro que será envejecido a través del uso de la magia de CGI. ¿Será esta la primera película de la trilogía propuesta de la que hemos escuchado tan poco? Independientemente, sin duda será interesante ver lo que el director de Deadpool puede traer al mundo de Terminator.

También podría gustarte