‘Terminator 6’: Arnold Schwarzenegger promete una película “más simple”

Por: Nicole D.

Tim Miller (Deadpool) dirigirá Terminator 6, mientras que el creador de la franquicia, James Cameron, hará de productor por primera vez desde Terminator 2: El Juicio Final. La película traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger para una oportunidad más como su personaje más emblemático. Entonces, ¿cómo va a funcionar todo este reinicio de la franquicia? Así es como lo explicó Schwarzenegger en una entrevista reciente.

"Creo que [James] Cameron y Tim [Miller] tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800 pero hacer una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora con este es, básicamente, tomar unos pocos personajes básicos, como el personaje de Linda Hamilton y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes”.

Los realizadores afirmaron anteriormente que Terminator 6 ignorará todo lo que sucedió en la franquicia más allá de T2. Para muchos fanáticos, ese es probablemente el mejor escenario posible. Como dice Schwarzenegger, básicamente van a "alejarse" de la línea de tiempo establecida en Terminator 3, Terminator: Salvación y Terminator: Génesis.

Linda Hamilton también regresará para la película. Ya que están restableciendo la línea de tiempo, eso es totalmente plausible, al menos dentro de los límites de una franquicia que gira en torno al viaje en el tiempo. Esta próxima secuela será, en esencia, una continuación directa de T2, que sigue siendo la película de mayor recaudación en la franquicia. Arnold Schwarzenegger también habló un poco sobre su personaje, el T-800, y lo que lo hace tan duradero e interesante.

"Creo que el modelo T-800 es un personaje realmente interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero al mismo tiempo cuando aparece una tecnología más nueva, el personaje es repentinamente vulnerable y eso hace que él sea aún más interesante".

Se ha informado que Terminator 6 comenzará a rodarse en marzo y se estrenará el 25 de julio de 2019.

 

También podría gustarte