La tercera película de ‘Bob Esponja’ inició su producción

por: Nicole D.

La producción de la tercera cinta del icónico personaje de Nickelodeon, Bob Esponja, comenzó con la fotografía principal en Paramount Animation.

Lo único que se sabe es que se espera que la cinta, titulada ‘Bob Esponja 3: It's A Wonderful Sponge’, sea una precuela de la serie que revelará la historia original del cocinero favorito de Fondo de Bikini. La misma tendría lugar en el Campamento Coral y detallaría los primeros encuentros con sus mejores amigos Patricio y Arenita.

"La película animada usará animación CGI completa para las secuencias bajo el agua, lo que marca la primera vez que la franquicia lo hace. Las secuencias de acción en vivo también se presentarán, similar a la primera película de Bob Esponja".

Tim Hill, un escritor de la serie de televisión, dirigirá la película. Se espera que Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Jill Talley, Carolyn Lawrence, Mary Jo Catlett y Lori Alan presten sus voces.

‘Bob Esponja 3: It's A Wonderful Sponge’ será la primera película desde el fallecimiento del creador Stephen Hillenburg en noviembre de 2018.

La película se estrenará el 17 de julio 2020.

 

También podría gustarte