El tercer tráiler de ‘Avengers: La Era de Ultrón’ aparecerá esta semana

¡Más escenas de acción de la tan ansiada película Avengers: La Era de Ultrón llegan en los próximos días! Robert Downey Jr. había picado nuestra curiosidad cuando comentó que en 8 días (es decir para este jueves 5 de Marzo) Marvel haría un gran anuncio y por supuesto, no adelantó más en aquel entonces. Pero quienes sí lo hicieron (malográndoles un poco el plan) fue la cadena ABC, pues recientemente lanzaron un avance de 14 segundos de lo que se verá en el próximo trailer oficial el cual debutará durante el estreno de la serie American Crime.

Como se recuerda, el primer avance estaba programado para ser lanzado el pasado 28 de Octubre durante la transmisión de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, hasta que se filtró en Internet seis días antes, y el segundo llegó el 12 de enero para la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Universitario, en el canal estadounidense ESPN.

Además, hoy también debutó el póster de Capitán América, que se suma al de Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Nick Furia, Thor y Ojo de Halcón:

Esta nueva aventura nos cuenta cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un inactivo programa para mantener la paz, las cosas le salen mal y los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Víuda Negra y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva cuando el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de llevar a cabo sus terribles planes, y pronto, incómodas alianzas y acción inesperada sientan las bases para una épica y única aventura global.

Avengers: La Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril del 2015.

También podría gustarte