Tercer trailer de ‘Al Filo de la Ley’

 La exitosa dupla televisiva conformada por Renato Rossini y Julián Legaspi, se unen nuevamente para protagonizar la película nacional Al Filo de La Ley que estrena flamante afiche y adelanto donde conocemos un poco más de la historia de estos ex-convictos con nuevas identidades que logran infiltrarse en una mafia narcoterrorista.

Acompañan a los protagonistas de la película un nutrido grupo de actores entre los que destacan Reynaldo Arenas, Fernando Vásquez, Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Juan Manuel Ochoa, Rómulo Assereto, Xoana González y Carlos Montalvo. Además esta cinta cuenta con el debut cinematográfico de la popular modelo Millet Figueroa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Primer adelanto de la cinta nacional ‘Desaparecer’ 

“Tenemos una gran emoción y expectativa por esta primera aventura cinematográfica. Este es solo un avance de este trabajo de años que estamos seguros va a gustar mucho al público peruano” – comenta Renato Rossini, protagonistas, productor y codirector de la cinta.

Por su parte Julián Legaspi señala: “Volver a trabajar juntos después de tantos años ha sido una gran experiencia. Renato no solo es un colega es un amigo y estoy seguro que este nuevo proyecto le va a traer grandes satisfacciones”.

Al Filo de La Ley se estrena el 9 de julio a nivel nacional.

También podría gustarte