“Tenet” podría cambiar su fecha de estreno una vez más

Nuevamente peligra su fecha por la COVID-19.

Christopher Nolan fue uno de los directores más reacios a mover la fecha de estreno de su próximo proyecto “Tenet”, sin embargo, dado que los cines no iban a poder abrir aún para su lanzamiento inicial a mediados de Julio, no le quedó más remedio.

La primera postergación, del 17 de Julio al 31 de Julio, fue de un par de semanas y posteriormente, la película se movió al 12 de agosto por un retraso en la reapertura de los cines gracias al incremento de casos de COVID-19. No obstante, con las cifras aún en alza, es muy probable que “Tenet” tenga que postergarse una vez más.

A esa conclusión ha llegado el analista de la industria Eric Handler, quien asegura que está muy difícil que “Tenet” llegue en su nueva fecha de agosto y se lo ha hecho saber al portal Deadline. Además de un incremento en los casos de Texas, Florida y California que frenarían la reapertura de cines en aquellos estados, Nueva York tampoco abrirá próximamente sus salas con lo que el panorama para un gran estreno se vuelve casi imposible.

Así como “Tenet”, “Mulán” proyectada para estrenarse el 21 de agosto, también postergaría su fecha de lanzamiento una vez más y ambos estudios darían a conocer su decisión en los próximos días.

TAMBIÉN CHEQUEA: