‘Tenet’ nos muestra dos nuevos spots

Por: Daniela C.

Si hay una película que me entusiasma lo suficiente como para ir corriendo al cine en plena pandemia, tiene que ser Tenet de Christopher Nolan. El director de cintas como El Origen o Interestellar quiere volver a sorprender con su cine de ciencia ficción y la anunciada Tenet se ha resistido a los cambios de fecha durante mucho tiempo para finalmente postergarse pero solo 2 semanas.

De esta manera, Tenet llegará sí o sí para fines de julio del 2020 en los Estados Unidos (13 de agosto fecha confirmada para Perú apertura de cines mediante) y la campaña de marketing ya está a tope por el hemisferio norte.

Además de un nuevo trailer lanzado hace unas semanas, hoy tenemos un spot de Hamilton, la marca oficial de los relojes de la película que viene acompañada ahora sí con la fecha oficial: 31 de julio. Más abajo también tenemos un spot muy breve pero con material inédito:

Otro spot que ha salido recientemente ha sido este otro, con los extractos más vibrantes del último trailer presentado:

SOBRE TENET:

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Michael Caine y Elizabeth Debicki, esta cinta de acción épica gira en torno al espionaje, modificaciones temporales y la evolución, en la que un agente secreto debe intentar prevenir lo que podría ser una tercera guerra mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte