‘Tenet’: Christopher Nolan revela un nuevo y explosivo avance de la película

Por: Daniela C.

¡Qué trailer! Estrenado a través de un evento de Fortnite, la próxima película de Christopher Nolan, Tenet, ha lanzado un nuevo avance y por fin, tenemos algunos detalles más de este misterioso proyecto que con el primer avance no habíamos obtenido mucha información que digamos.

El director, famoso por haber dirigido la trilogía de El Caballero de la Noche y también por haber estado detrás de El Origen y Dunkerque, nos aclara en esta oportunidad algunos aspectos que se nos habían hecho confusos cuando vimos el primer avance. ¿Tendremos viajes en el tiempo como lo intuíamos? El mismo Robert Pattinson, uno de sus protagonistas, lo había desmentido pero ahora entendemos exactamente de qué va aunque por supuesto, nos quedan muchísimas interrogantes.

"Tenet" mantiene su fecha de estreno en los Estados Unidos para Julio del 2020 y además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con John David Washington (El Infiltrado del KKKlan), Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte