¿Tendremos 3 películas de DC Comics en el 2019?

Por: Daniela C.

En el 2017, tuvimos 2 tremendos títulos de DC Comics y Warner Bros. Por un lado, Mujer Maravilla no solo fue alabada por la crítica y los cinemeros, sino que además se convirtió en uno de los títulos más taquilleros del género el año pasado.

Ya para noviembre llegó Liga de la Justicia, que si bien no obtuvo los resultados esperados, siguió consolidando al universo cinematográfico de DC y presentó a nuevos rostros que serán recurrentes en la pantalla grande.

Tal es el caso de Aquaman, el único título de esta casa comiquera para el presente 2018, a diferencia del UCM que ya tiene lista a Pantera Negra, luego estrenará Avengers: Infinity War y en Julio, Ant-Man y la Avispa.

De todas maneras, el 2019 promete ser más interesante para DC Comics y Warner porque podrían ofrecernos 3 títulos también. El primero que llegaría y tal cual se ha anunciado, será Shazam! película que recientemente inició su producción y que llegaría en abril. Esta cinta presentaría al mortal más poderoso, cuya fuerza es comparable con la de Superman.

El segundo título confirmado para el 2019 es Mujer Maravilla, que llegaría el último día de octubre y que traería de regreso a la chispeante dupla conformada por Gal Gadot y la directora Patty Jenkins.

¿Y cuál podría ser el tercer título? Pues aparentemente Escuadrón Suicida 2. La película de David Ayer no obtuvo los mejores comentarios de la crítica pero a la audiencia le gustó mucho y con buenos números en la taquilla se aseguró su regreso. La película original se estrenó en Agosto del 2016 así que no sería sorpresa que 3 años más tarde llegue una secuela, cuyo estreno también estaría contemplado para mediados de año.

Warner Bros. tiene separada la fecha del 2 de Agosto del 2019 para un proyecto aún no identificado así que podría ser el esperado regreso de Deadshot, Harley Quinn, El Guasón, Killer Croc y toda la mancha.

¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte