¿Te quedaste con preguntas después del trailer de Star Wars?

¿Ya viste el trailer del que todo el mundo está hablando? Star Wars: The Force Awakens seguro te ha dejado pensando  y por ahí que compartimos las mismas interrogantes. 

Iniciamos con uno de los aspectos más evidentes de este primer avance. Hemos leído muchos comentarios no precisamente entusiasmados por la espada láser, modificada ahora con tres lados. En efecto, ya no luce como la clásica espada que vimos en los episodios inmediatamente anteriores cronológicamente hablando, es decir, el Episodio IV, V y VI. No obstante, si hacemos memoria, recordaremos que Darth Maul portaba una espada de dos lados en el Episodio I. Es posible que estos dos lados adicionales sirvan como protección extra, si bien la luz que emana de manera irregular, nos hace pensar más en una llama de fuego.

Por otro lado, los grandes ausentes del trailer fueron las estrellas originales de la película, que aparentemente tendrían roles muy importantes en ella. ¿Podrán Harrison Ford, Mark Hammil y Carrie Fisher volver a sus roles de hace 30 años? Imaginamos que en algún momento del año que queda para su estreno, Disney finalmente revelará a alguno de estos personajes en los próximos avances.

Muchos cibernautas también notaron algunas particularidades de este avance. Primero que nada, las tomas mostradas en esta oportunidad son completamente terrestres, o dentro de la atmósfera y no en el espacio exterior, como cualquiera podría esperar de una cinta titulada “La Guerra de las Galaxias”.  Además, el título de la cinta también despertó algunos comentarios interesantes (The Force Awakens – La Fuerza Despierta) ¿Estaba durmiendo la Fuerza? Aparentemente sí y ahora ha despertado de ambos lados.

Finalmente, como ya lo había comentado J.J. Abrams, el Halcón Milenario luce algunas mejoras pero no sabemos si aquellas son únicamente estéticas o tiene algún tipo de cambios a nivel de funcionamiento. Treinta años más tarde, imaginamos que sí. 

Por lo pronto quedan aún muchas preguntas para resolver como ..¿Quién es el villano que aparece en la nieve? ¿Se trata de Adam Driver? ¿O acaso Adam Driver narra el trailer? ¿El personaje de John Boyega es un storm trooper bueno? ¿Por qué luce asustado? ¿Las tomas del desierto significan que estamos de vuelta en Tatooine? 

¿Tienes alguna pregunta más para poner en nuestros comentarios? Si tienes teorías sobre la respuesta de alguna de las interrogantes, eres libre de comentarlas también en la parte inferior.

También podría gustarte