¿Te imaginas un mundo sin ‘Los Beatles’? Esta es la premisa de ‘Yesterday’ que presenta su trailer internacional

Por: Daniela C.

Danny Boyle puede haber dado un paso al costado de la próxima película de James Bond pero por ahora está muy concentrado en la fase de Post-Producción de 'Yesterday' película cuya premisa nos presenta a un mundo sin Los Beatles. Pero no solo eso, porque un afortunado músico que sigue esforzándose por triunfar en la escena musical es el único que parece recordar al cuarteto de Liverpool.

El primer adelanto de 'Yesterday' ya salió y en él seguimos al debutante en la pantalla grande Himesh Patel, quien tiene el encargo de ser el protagonista de esta cinta interpretando a Jack Malik. Él está a punto de rendirse y se da cuenta que prácticamente necesita un milagro para convertirse en una estrella de rock. 

De hecho, el milagro sucede después de que lo arrolle un bus y despierta en un mundo en el que es la única persona que recuerda las canciones de Los Beatles. Dándole algunas vueltas, decide presentar los emblemáticos y exitosos temas del cuarteto inglés como si fueran de su autoría, convirtiéndose instantáneamente en toda una revelación musical. Mira a continuación el trailer internacional:

'Yesterday' llega a los cines el 19 de setiembre y el elenco está conformado por Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon y por ahí incluso podemos ver a Ed Sheeran interpretándose a sí mismo. Vale mencionar también a Richard Curtis (Realmente Amor,Un Lugar Llamado Notting Hill), quien ha realizado el guion de esta cinta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte