Taron Egerton rompió a llorar cuando ‘Rocketman’ recibió una ovación de pie en Festival de Cannes

por: Nicole D.

Las cosas se pusieron emocionantes para el protagonista, Taron Egerton en el estreno del biopic de Elton John, Rocketman, en el Festival de Cannes.

Egerton, quien interpreta al legendario cantante y compositor en la película, fue visto secándose las lágrimas cuando la película recibió una ruidosa ovación de pie por parte de todos los asistentes. El momento fue capturado en un video:

En el video, se puede ver a Elton John abrazando al director, Dexter Fletcher, así como al actor Richard Madden, quien interpreta al primer amante masculino de John, el gerente de música John Reid.

Rocketman sigue el ascenso y la vida turbulenta del cantante de "Tiny Dancer" desde sus primeros años hasta su enorme éxito en el mundo de la música. Para asumir el papel, Egerton se puso dientes falsos, una línea de cabello falso, y también cantó todas las canciones que aparecen en la película.

El actor, conocido por su papel de Eggsy en la franquicia de Kingsman, le dijo a la audiencia en CinemaCon en abril que el mayor desafío de retratar a John era "manejar la presión" y la clave del éxito de la película era contar una "historia humana en bruto".

Fletcher ha prometido que la película es una cinta biográfica "sin restricciones" después de que surgieran informes de que se censuraría una escena desnuda entre los personajes de Egerton y Madden. Según The Hollywood Reporter, la película sí incluye varias escenas de hombres besándose, sexo oral simulado y "una escena de habitación llena de vapor" entre un desnudo Egerton y Madden.

Rocketman se estrena este 30 de mayo.

También podría gustarte