¿Taron Egerton es el nuevo Han Solo?

El spin-off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards tiene sus grabaciones programadas en unos meses, así que con el tiempo pisándole los talones a la producción, pronto se tiene que confirmar al elenco, especialmente el rol principal, el de Han Solo.

Los rumores apuntan a que la estrella de Kingsman: El Servicio Secreto, Taron Egerton podría hacerse del papel. Esta información inicialmente la compartió el tabloide británico ‘The Sun‘, pero por tratarse de uno bastante sensacionalista, no podemos emocionarnos por ello. No obstante, esta ‘primicia’ ha sido rápidamente rebotada por distintos medios, que si bien la califican como un rumor, ha cobrado bastante peso con el pasar de las horas. 

Para hacer un poco más interesante el asunto, el guionista de Kingsman, Mark Millar puso su granito de arena con un curioso tweet: ‘Taron disparó primero. #solodigo ‘. Esta es una referencia a la primera película de Star Wars (Star Wars: Episodio IV) especialmente a la escena en la que Han Solo se encuentra con el cazarrecompensas Greedo en la cantidad Mos Eisley.

¿Disney se arriesgará con el prácticamente novato Taron Egerton para ser su nuevo Han Solo en la cinta que llegaría en Diciembre del 2016? Déjanos tu opinión en la parte inferior. 

También podría gustarte