*

Taron Egerton confirma que no será parte de 'Kingsman 3'

¿Y ahora?

CINESCAPE 07 de noviembre del 2018
Taron Egerton confirma que no será parte de 'Kingsman 3'

Escrito por: Jorge C.

Sabemos bien que las primeras dos películas de Kingsman se han centrado en las aventuras de Eggsy, el espía interpretado por Taron Egerton. Sin embargo, todo parece indicar que la tercera película será muy diferente, empezando porque Egerton no formará parte de ella.

Resulta que, durante una entrevista con Yahoo! Películas del Reino Unido gracias a ‘Robin Hood’, el actor reveló que su personaje estaría fuera de esta entrega. Esto fue lo que dijo:

"No sé qué tan caliente está la prensa, y creo que puedo decirlo, pero no estoy en la próxima película de Kingsman. Eso no significa que no volveré a estar en Kingsman. Estuve con Matthew [Vaughn] hace tan solo unos días, todavía estamos en un gran negocio juntos, pero su próximo viaje en este mundo no me involucra. Su idea para el nuevo film es increíblemente emocionante y estoy triste por no estar en ese viaje con él, pero no es lo último que has visto de Eggsy".

Finalmente, todo parece indicar que en esta entrega sabremos un poco más acerca de la asociación ‘Kingsman’, pero está claro que no será lo mismo sin Egerton. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...