Tarantino está molesto con el ‘Despertar de la Fuerza’

Todo parece tener que ver con Star Wars estos días. Y parece también que a todos les ha encantado la película. Sin embargo, alguien está muy molesto con la cinta de Walt Disney y Lucasfilms y ese es Quentin Tarantino. 

¿A qué se debe su molestia? Básicamente, el aplastante estreno del Episodio VII le ha puesto trabas a su película Los 8 Más Odiados. Resulta que el nuevo western de Tarantino arranca a partir de este viernes en los cines norteamericanos, pero con tan buenas críticas y números de Star Wars, ha habido un cine – de particular significado para el cineasta – que ha sufrido un chantaje de parte de Disney. 

Resulta que de acuerdo al contrato, el Cinerama Dome iba a exhibir Star Wars una semana y luego la película de Tarantino, pero Disney quiso ampliar el periodo de exhibición por Fiestas y ante la inicial negativa del cine, amenazó con retirar su película de ese complejo y toda la cadena si se negaban. Quentin estaba más que molesto y dispuesto a dar a conocer "las prácticas extorsionadoras" del estudio.

Aquí lo vemos bastante ofuscado:

También podría gustarte