La nueva película de Tarantino es lo más cercano a ‘Pulp Fiction’

Por: Nicole D:

Se han revelado muchísimas noticias en el CinemaCon y ahora último se dio a conocer la cinta secreta de Quentin Tarantino.

Resulta que el director y Leonardo DiCaprio asistieron a la convención más importante del cine para hablar sobre ‘Once Upon a time in Hollywood’, cinta que tendrá como protagonistas a DiCaprio y a Brad Pitt.

“No puedo revelar grandes detalles de la historia, pero sí puedo contar que transcurre durante la era hollywoodiense de 1969, en el punto álgido de la contracultura, durante la revolución hippy, en el momento cumbre del nuevo Hollywood. La última película que hice que transcurría en ella, fue “Jackie Brown”. “Once upon a time in Hollywood” es, probablemente, lo más parecido a “Pulp Fiction”, comentó Tarantino.

A pesar de no haber empezado el rodaje de la cinta, DiCaprio se mostró bastante emocionado de ser parte de la producción, ya que es uno de los mejores guiones del director:

“Creo que [Tarantino] nos transporta a una era diferente. Soy un gran fanático de Cantando Bajo la Lluvia, películas sobre Hollywood y la historia de fondo y cómo funciona todo. Después de haber leído el guión, es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es mucho decir, porque ha hecho una obra maestra en el cine.”

Estamos ansioso de ver al trio trabajar en este futuro e increíble proyecto ‘Once upon a time in Hollywood’.

 

También podría gustarte