Taquilla peruana: así se desempeñaron las películas en nuestra cartelera durante este fin de semana

Por: Daniela C.

Es lunes y no hay nada mejor que empezar el día con las cifras de la taquilla nacional. ¿Qué películas destacaron entre la gran oferta que hay en los cines? Te lo contamos a continuación.

'Amor a la Deriva' fue la cinta más vista de este fin de semana con un total de 127 mil espectadores. La película protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris logró imponerse en los cines por un considerable margen en su debut. Sin duda, nada mal.

El segundo lugar, por su parte, es para la nacional 'Soltera Codiciada', que en su segundo fin de semana ha logrado llevar a los cines a 99 mil espectadores. La cinta suma a la fecha más de 340 mil espectadores en su tiempo en cartelera y durante su primer fin de semana logró llevar a 130 mil espectadores a los cines. Sin duda, no ha disminuido mucho y sigue a pie firme en los cines.

Otro estreno del fin de semana pero que terminó en el tercer lugar fue 'Ocean's 8: Las Estafadoras', que logró sumar 51 mil espectadores en sus primeros días en los cines. Ni el elenco lleno de reconocidas estrellas logró que esta propuesta destaque demasiado en su debut.

Caso curioso el de la película de terror 'El Legado del Diablo', otro de los estrenos de esta semana, que cayó a la cuarta posición de la tabla con 46 mil espectadores. Tomando en cuenta lo mucho que gustan los cinemeros peruanos de este género y con los buenos comentarios que cuenta 'El Legado del Diablo', tuvo un arranque un poco "flojo".

'Deadpool 2' llegará en estos días al millón de espectadores pues con los 41 mil que sumó este fin de semana ya llegóa los 991 mil en su tiempo en cartelera en nuestro país.

Finalmente, te comentamos que 'Avengers: Infinity War' ya se va por los 3 millones 129 mil espectadores en todo su tiempo en cartelera, elevando aún más la valla de la película "más vista en el Perú".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte