Taquilla Perú: ‘Maléfica 2’ fue lo más visto durante el fin de semana

Con un total de 350 mil espectadores, la segunda parte de la historia de Disney protagonizada por Elle Fanning y Angelina Jolie, Maléfica: Dueña del Mal, encabeza la lista de las cintas más vistas durante su primer fin de semana. La primera, llevó 269 mil durante su fin de semana de estreno en 2014.

En su tercer fin de semana, Guasón de Joaquin Phoenix, suma 236 mil espectadores y con eso acumula 1.790.000. Se calcula que, en un par de días, logre superar la marca de los 2 millones.

La película nacional, Mapacho, tuvo un buen rendimiento, pues llevó a 6 mil personas a los cines durante el fin de semana. El 96% de su asistencia se concentró en Pucallpa.

La celebrada cinta nacional, La Bronca, llegó a 1.300 espectadores, pero sigue siendo un número poco convincente si quiere quedarse en cartelera una semana. Estos días son críticos.

La Revolución y la Tierra llevó 10.400 espectadores y con eso suma 28.400. Este es el 2do documental más visto de nuestra historia y como van las cosas, es bastante probable que con el paso de los días supere los 37 mil espectadores de Blanquiazul, y se convierta en el documental más visto de nuestra historia.

Todos los datos fueron publicados por Maykoll Calderón en su Twitter.

 

También podría gustarte