Taquilla Perú: así se desempeñaron las películas durante Semana Santa

Por: Daniela C.

Ya están listos los datos de taquilla del fin de semana largo de Semana Santa y a que no adivinan…¡No Me Digas Solterona lideró los números y por bastante!

La película de Ani Alva Hefer, protagonizada por Patricia Barreto y acompañada por la mexicana Angélica Aragón ha sido un verdadero éxito en las salas y ha logrado llevar a 185 mil personas durante sus primeros días, convirtiéndose así en la película más vista del fin de semana.  Y el boca a boca está buenísimo así que esperemos que la cifra se incremente aún más con el pasar de los días.

El segundo lugar es de Las Travesuras de Peter Rabbit, película que se favoreció del fin de semana familiar y logró llevar a 145 mil personas. 

Los jaegers y los kaijus de Titanes del Pacífico: La Insurrección también logran ingresar al top 3 con 112 mil espectadores. 

Sin embargo y para sorpresa de muchos, el segundo estreno fuerte de la semana, Ready Player One no logró imponerse en la taquilla nacional. A pesar que la película de Steven Spielberg ha tenido muy buenos comentarios y efectos,logró llevar 100 mil espectadores a las salas.

Detrás de esta película queda Sobredosis de Amor con 81 500 mil espectadores, mientras que otros estrenos como María Magdalena logró convocar a 10 mil personas, Vacaciones en el infierno a 9 200 y Basada en hechos reales a 3 400. 

Los datos provinen del twitter de SoyAlPacine, usuario especializado en tener la data de la taquilla nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte