Taquilla Perú: ‘Avengers: Infinity War’ se acerca al récord histórico de asistencia de ‘Asu Mare 2’

Por: Daniela C.

Seguimos con los datos de 'Avengers: Infinity War'. La cinta que reúne a una buena porción de los superhéroes de Marvel ya pasó su segundo fin de semana en los cines y tenemos las nuevas cifras que reporta a la fecha y en nuestro territorio.

La última de los 'Avengers' logró llevar a 480 mil espectadores durante su segundo fin de semana, consagrándose como la líder indiscutible y dejando muy por detrás al segundo lugar que fue de Verdad o Reto con 71 mil espectadores. 

A la fecha,  'Avengers: Infinity War' ha logrado llevar a 2 175 000 de asistentes y logró superar los 2 millones de espectadores en 11 días, arrebatándole el récord una vez más a 'Asu Mare 2' que lo hizo en 13 días por allá en el 2015. Vale acotar que Infinity War logró superar los récords de 'Asu Mare 2' como Mejor Debut, Mejor Primer Fin de Semana y como la película que más rápido llegó al millón de espectadores.

Recordemos que la taquillera película de Tondero mantiene el récord histórico de asistencia en nuestro país con 3 millones de espectadores, cifra que aspira superar 'Avengers: Infinity War' dentro de los próximos días. ¿Lo logrará?

Las cifras llegan del Twitter de Maykoll Calderón, especialista en los datos de taquilla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte