Taquilla Perú: así le fue a ‘Jurassic World: El Reino Caído’ en su debut

Por: Daniela C.

Ya están en nuestras manos los datos de la taquilla nacional de este fin de semana. Jurassic World: El Reino Caído es la indiscutible número 1 en nuestro país con un total de 392 mil espectadores. A la fecha, este estreno jurásico suma 412 mil espectadores incluyendo las funciones del día miércoles de pre-estreno.

¿Que significan estas cifras respecto a la franquicia? Pues que superó a la primera entrega que logró llevar 360 mil espectadores pero no solo eso, también logró destronar al tercer mejor debut de este año: Pantera Negra que logró llevar a 371 mil espectadores. Por ahora, Avengers: Infinity War la supera en el 2018 con su millón de espectadores en sus primeros 4 días, al igual que Los Increíbles que sumó 409 mil espectadores.

El segundo lugar de la taquilla nacional es de Los Increíbles 2 que logró llevar a 287 mil personas y que a la fecha ya suma 918 mil espectadores. Podría ingresar muy pronto al selecto club del millón, posiblemente antes del fin de semana.

El tercer lugar es de Amor a la Deriva, la comedia protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris que suma 49.8 mil espectadores este fin de semana y se va por los 376 mil. 

Por su parte, la película nacional Soltera Codiciada suma solo 20 mil más este fin de semana y alcanza los 474 mil pero parece que no le bastará para llegar al medio millón de espectadores. ¿Ustedes qué dicen?

Una que no pegó mucho por estos lares fue Ocean's 8: Las Estafadoras que hasta la fecha suma solo 154 mil espectadores. Ni con las buenas críticas ni el elenco lograron interesar a la audiencia y este fin solo logró llevar a 15 mil personas a las salas.

Finalmente y ya al final de la lista se encuentra Avengers: Infinity War que solo sumó 563 espectadores pero su balance semi-final es de 3 millones 137 mil espectadores durante todo su tiempo en cartelera. ¿Cómo la ven?

Aquí los datos completos del TOP 10:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte