Taquilla Norteamericana Febrero 28 – 2 Marzo

Después de haber estado varias semanas en la primera posición de la taquilla norteamericana, finalmente le arrebataron el primer lugar a La Gran Aventura Lego. ¿Quién se impuso? Pues nada menos que Sin Escalas, que en su primer fin de semana de estreno – que dicho sea de paso fue un estreno mundial – obtuvo $30 millones de dólares, es decir, el 60% de su presupuesto en unos cuantos días.

Sabemos que Liam Neeson en una película de acción y suspenso es un éxito garantizado y parece que el público norteamericano lo tiene bien claro pues fue la favorita de la audiencia en los pasados días. Aún no se conocen los datos de la taquilla foránea pero asumimos que rápidamente el estudio recuperará su inversión y comenzará a obtener buenas ganancias. La película ya está en nuestras salas desde el jueves.

La segunda posición fue para Hijo de Dios, película basada en la vida de la figura central del cristianismo y que consiguió nada menos que la sorprendente cifra de $26.5 millones durante su estreno. Esta cinta está dirigida por Christopher Spencer, quien a su vez ya estuvo detrás de la exitosa miniserie transmitida a través de The History Channel titulada “La Biblia” en la que se basa este largometraje. Hijo de Dios llegará a nuestras salas para Semana Santa, el jueves 17 de Abril. 

La destronada  La Gran Aventura Lego aún se mantiene a paso firme con unos $21 millones de dólares, con la que suma $209 millones de su recaudación total para territorio norteamericano, superando así con creces su inversión de $60 millones.

Los datos completos te los dejamos a continuación:

También podría gustarte