Taquilla norteamericana: “Ángeles de Charlie” patinó en su debut y no pudo “Contra lo Imposible”

Por: Daniela C.

Tres películas importantes se estrenaron este fin de semana en los Estados Unidos y lamentablemente solo una logró destacar en la taquilla. Aquella es "Contra lo Imposible", conocida también como "Ford V Ferrari" y que une a Christian Bale y Matt Damon en los protagónicos. 

Esta era otra de las películas que Disney heredó de 20th Century Fox por lo que estaban ya algo preocupados, esperando que el desempeño – a diferencia de todas las otras películas que heredó y estrenó – sea bueno esta vez y parece que ahora sí pueden estar algo más aliviados. A pesar que "Contra lo Imposible" tiene un costo aproximado de $97 millones, la película ha logrado obtener $31 millones en sus primeros días, con un total de $52 millones a nivel mundial.

Por ahora le queda aún muchos millones que recaudar si quiere darle tranquilidad a su nuevo estudio, pero en algo puede servir que haya arrasado con los comentarios de la crítica y la audiencia. Por aquí llega el 28 de noviembre a los cines:

La segunda posición le pertenece a "Midway: Ataque en Altamar", otro de los grandes fracasos del año que la tiene muy complicada para siquiera igualar su presupuesto de $100 millones. A pesar de la cantidad de estrellas con las que cuenta esta película solo logró sumar $8.7 millones en su segunda semana y suma $53 millones en todo el mundo.

El segundo estreno más importante del fin de semana es de "Ángeles de Charlie". La famosa franquicia regresó a las pantallas con un nuevo elenco pero sin el brillo de antaño. La película dirigida por Elizabeth Banks solo pudo sumar $8.6 millones en su territorio de origen durante sus primeros días pero al menos ya suma $27 millones en todo el mundo. La buena noticia es que el presupuesto no ha sido demasiado abultado por lo que podría tener una esperanza.

"Ángeles de Charlie" postergó su estreno por aquí y llegará aún en enero del 2020.

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte