Taquilla Norteamericana 6 – 8 setiembre

Como todos los lunes, los estudios, los críticos del cine, los cinemeros en general y por supuesto, Cinescape, nos apresuramos a ver las cifras que llegan desde el hemisferio norte, pues el país que vio nacer a Hollywood es el mejor referente para medir el impacto de las cintas que de ahí emergen.

En esta oportunidad, quien aplastó en la taquilla con más de $10 millones de diferencia del segundo lugar ha sido Vin Diesel, que esta vez, lejos de los autos de la saga de Rápidos y Furiosos, ha optado por volver a interpretar a este criminal dejado a su suerte en un peligroso planeta, dispuesto a luchar por su supervivencia. Riddick se estrenará este 10 de Octubre en nuestro país.

Y lejos de más sorpresas esta semana, saber que El Mayordomo se sigue aferrando a la segunda posición desde la semana pasada, estando las dos anteriores en el primer lugar, no hace más que certificar el gusto del público norteamericano por esta cinta. Sin duda esperamos su llegada a nuestro país, que será  el 20 de febrero del próximo año.

También podría gustarte