Taquilla Norteamericana 6-8 Marzo

Chappie logró desplazar a Will Smith y Margot Robbie del primer lugar de la taquilla norteamericana con $13.3 millones, un debut bastante limitado y que aún se mantiene a varios millones de distancia de su presupuesto. De hecho, la película de Neill Blomkamp logró recaudar en todo el mundo $27 millones clavaditos durante su primer fin de semana, por lo que aún tiene $22 millones restantes si quiere recuperar su inversión. Si comparamos con otras películas del mismo director como Elysium (2013),  en su fin de semana de estreno logró recaudar $29 millones mientras que Distrito 9 (2009) debutó con $37 millones. El panorama no pinta muy prometedor para Chappie a estas alturas, pero veamos si logra revertir estas cifras.

Quien ya no está en rojo y empieza a tener ganancias es Focus: Maestros de la Estafa, que a pesar de no haber incrementado demasiado su recaudación en territorio norteamericano ($34.5 en total), su recaudación global ya superó los $70 millones. No es un numerazo, pero al menos ya no está en pérdida…

Por su parte, The Second Best Exotic Marigold Hotel sorprendió con una recaudación de $8.6 millones este fin de semana. La secuela de la cinta original estrenada en el 2012, recaudó más de lo esperado, pues la primera parte debutó en el puesto 16 con $737 mil dólares. Ahora, el hotel Marigold está prosperando cuando dos nuevos viajeros, Guy y Lavinia, llegan en busca de habitación. El problema comienza en el momento que les comunican que sólo hay una habitación disponible. El resto de huéspedes se dan cuenta de la tensión entre los dos viajeros, y mientras tanto, en los pasillos del hotel comienzan un sinfín de peleas y, como no, romances. 

Finalmente, el último lugar de nuestro top 10, es para Negocios Fuera de Control, película que reúne a Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson y la bella Sienna Miller. Con escasos $4.5 millones, la cinta dirigida por Kent Scott tuvo un debut bastante frío y con un presupuesto de $35 millones y una recaudación global de $7.4 sus cifras no se ven muy alentadoras. ¿Lograrán generar ganancias?

Te dejamos los datos completos:

También podría gustarte