Taquilla norteamericana 8-10 de Julio

Illumination Entertainment sigue haciéndose un nombre en la industria y después de la taquillera Minions (que logró recaudar más de mil millones de dólares mundialmente) ha arrancado más que bien con La Vida Secreta de tus Mascotas.

Desde su primer avance, la película del estudio de la saga de Mi Villano Favorito logró captar la atención del público, planteándote qué hacían tus mascotas en tu ausencia y más aún, cuando dos de ellas se escapen y pierdan el rumbo en la Gran Manzana. El interés se reflejó en las cifras de su primer fin de semana y alcanzaron los $103.1 millones con un presupuesto de $75 millones.

Mejor aún es saber que además de los buenos números, la película cuenta con buenas reseñas y en Rotten Tomatoes tiene una calificación del 76%. A esperarla entonces por nuestros cines porque se estrena este 4 de Agosto.

Mientras tanto la que sigue en tremendo debe es La Leyenda de Tarzán, porque la película de Warner Bros. no levanta sus números y sigue a $100 millones de recuperar su inversión en su recaudación doméstica, mientras que en todo el mundo solo ha recaudado $135 millones. Y las críticas…mmm, 36%.

Más abajo tenemos Buscando a Dory que acaba de vencer a nada menos que Capitán América: Civil War en la taquilla de los Estados Unidos. Así es, la película animada de Disney Pixar ha pasado los $422 millones, superando así los $406 millones de la película de superhéroes. 

En la posición 4 tenemos a Zac Efron, Adam DeVine y Anna Kendrick en Mike y Dave, los Busca Novias, una nueva desenfrenada comedia juvenil que por ahora ha recaudado $16.6 millones en los Estados Unidos. Esta película llegará por nuestros cines el 18 de Agosto.

Chequea los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte