Taquilla norteamericana 8-10 de Abril

¡Ella es La Jefa! Melissa McCarthy probó que para la comedia ella es la líder y logró destronar a Batman V Superman: El Origen de la Justicia con su nueva cinta La Jefa. Si bien la diferencia no fue mucha (menos de unos $100 mi dólares), lo recaudado por La Jefa y sus $23.5 millones le bastó para superar a la cinta de los superhéroes de DC Comics que se quedó en $23.4 millones.

Las malas noticias no obstante, es que la crítica le ha recontra bajado el dedo a la comedia de McCarthy otorgándole un 17% de frescura en Rotten Tomatoes. Aún está con algunos milloncitos al debe dentro de los EE.UU. pero imaginamos que pronto estará en azul. Por aquí la tendremos el 9 de junio.

Por su parte, la recaudación de Batman V Superman: El Origen de la Justicia sigue descendiendo a pasos agigantados. Este fin de semana reportó un decrecimiento de 54%, menos que el fin pasado que fue de 68% pero que igual preocupa a su estudio. De todas maneras, con una inversión de $250 millones, las cifras para su propio territorio no han sido tan alentadoras pues ya en su tercera semana solo ha logrado sumar menos de $300 millones. En el resto del mundo va por $748 millones.

A la que le va genial es a Zootopia, que con $150 millones invertidos ha recaudado $296 millones en los EE.UU. y $852 millones en todo el mundo y de las críticas…ni qué decir!

El otro estreno de la semana que llegó a la posición 5, es la rusa Hardcore Henry, una cinta independiente filmada íntegramente en primera persona donde seguiremos a Henry, un cyborg recién resucitado que debe salvar a su esposa y creadora Estelle de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, Akan, y su ejército de mercenarios. Los avances han tenido buenos comentarios y por aquí llegará el 21 de este mes:

 

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte