Taquilla Norteamericana 5-7 Diciembre

Las cifras del pasado fin de semana ya están aquí y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, se mantiene imparable! Nuevamente la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence lidera la taquilla, aunque ha disminuido más de un 60% respecto al fin de semana anterior. No obstante, los $21.6 millones le han bastado para volver a ser la más vista de los pasados tres días, alejándose del segundo lugar, Los Pingüinos de Madagascar, por más de $10 millones. En todo el mundo  Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 ya ha recaudado $560 millones a la fecha.


Más abajo, en la tercera posición tenemos la comedia Quiero Matar a mi Jefe 2, que a pesar de su inversión de $7 millones por encima de la entrega pasada, aún la tiene difícil para igualar su recaudación total ($209 millones en todo el mundo). La secuela se mantiene por el momento en $59 millones, pero al menos ya logró recuperar lo invertido que fue de $42 millones.

El estreno de la semana que llegó al top 10 por el simple hecho que la taquilla estuvo con cifras un tanto “modestas”, fue cinta de terror La Pirámide. La recaudación fue de apenas $1.3 millones, aunque la crítica la trató de manera decente. Aquí te dejamos un avance:

Te dejamos los datos completos de la taquilla:

También podría gustarte