Taquilla Norteamericana 4 – 6 de Octubre

Gravedad, cinta de Alfonso Cuarón protagonizada únicamente por Sandra Bullock y George Clooney ha escalado a lo más alto de la taquilla Nortemericana este fin de semana pasado, obteniendo una jugosa recaudación de $55.5 millones de dólares, prácticamente la mitad de lo que fue su inversión ($100 millones). En este largometraje, veremos a los ganadores del Oscar, Bullock y Clooney, interpretar a dos astronautas con pésima suerte, pues lo que parece ser un procedimiento de rutina saldrá terriblemente mal, dejando a ambos navegando a su suerte en el inmenso espacio. Si estás más que enganchado con el argumento, te comentamos que esta cinta estará llegando a nuestros cines el 14 de Noviembre.

Por su parte, baja a segundo lugar pero con una maravillosa recaudación, Lluvia de Hamburguesas 2, que en su segunda semana por territorio norteamericano – aquí aún está en su primera – ha obtenido más de $20 millones de dólares. Que aguanten las sosobras!!!

El tercer lugar es para Apuesta Máxima , cinta que se estrenó el jueves pasado en nuestro país y que reúne a Justin Timberlake, como un estudiante en bancarrota y a Ben Affleck como todo un carismático embaucador, que convencerá al joven Justin de que trabaje para él. Las consecuencias como se imaginan, no serán para nada placenteras.

Chequea todas las cifras a continuación:

También podría gustarte