Taquilla Norteamericana 4-6 Julio

Como era de esperarse, Transformers: La Era de la Extinción pudo haber cedido algunos millones a la competencia en territorio norteamericano pero lo que si no cedió fue su posición en el ranking de las más taquilleras. Repite el primer lugar, ahora con unos más modestos $36 millones, pero que hasta el momento suman ya $174 millones de un presupuesto de $210. 

Pero si la cifra de por sí te asombra, espérate a escuchar cuánto ya se ha metido al bolsillo la última de Michael Bay, pues internacionalmente hablando, Transformers: La Era de la Extinción ya pasó el medio millón de millones, exactamente $576 295 594. Y eso que aún no se estrena por aquí.

Mientras tanto, el segundo lugar va para la comedia Tammy, protagonizada por la siempre hilarante Melissa McCarthy, donde será una mujer que después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela. ¿La tendremos por aquí?

Además, en la tercera posición se encuentra Deliver Us From Devil (Líbranos del Mal), una escalofriante película de terror en la que Eric Bana será Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas reales y exorcismos. Durante el curso de sus investigaciones unirá fuerzas con un sacerdote poco convencional interpretado por Edgar Ramírez, un cura exorcista que también está combatiendo al mal. Mira el saludo que nos dejó uno de sus protagonistas:

Y por supuesto, como bien lo dijo Edgar Ramírez, he aquí el trailer:

La película llegará a nuestras salas el 4 de Setiembre de este año, así que a anotar en el calendario y que no se te pase!

Te dejamos los datos completos de la taquilla a continuación:

También podría gustarte