Taquilla Norteamericana 4-6 Abril

Mientras nosotros la vimos una semana antes que en los Estados Unidos, recién desde el viernes es que ellos han podido ver en pantalla grande Capitán América y el Soldado del Invierno, y de acuerdo a las cifras que reporta la taquilla norteamericana, parece que las salas han estado a tope en todo el país pues en solo 3 días ha logrado recaudar la astronómica cifra de $96.2 millones!

No hay duda que los Estudios Marvel han encendido la taquilla con la secuela de Capitán América, la cual no solo tiene una cifra increíble sino que también rompió el récord de la mayor recaudación en el mes de Abril que la tenía Rápidos y Furiosos 5. Mejor aún, la precuela de la cinta basada en el personaje de Steve Rogers solo recaudó $30 millones en su primer fin de semana, muy per muy lejos de los $96.2 de Capitán América y el Soldado del Invierno.

Hasta el momento, la película de los hermanos Russo ha recaudado un total de $303.3 millones en todo el mundo en el corto periodo en el que se encuentra en cartelera, mientras que Capitán América: El Primer Vengador solo se metió al bolsillo $370 millones en total. Eso sí, la cinta ha tenido las mejores críticas.

Por su parte, Noé baja al segundo lugar con $17 millones, y si bien aquí en nuestro país su estreno fue más grande que Capitán América y el Soldado del Invierno durante el primer día, en territorio yanqui no ha habido punto de comparación pues Chris Evans y su mancha le doblaron la recaudación en el mismo periodo ($37 mil vs $15 mil). 

Mientras tanto, en nuestro país, las peripecias del personaje bíblico congregaron a 350 mil espectadores en solo 4 días, convirtiéndose en la cinta mas vista del 2014, según información divulgada por su distribuidora, UIP.

¿Ya fuiste a ver alguna de las 2? ¡Cuéntanos tus comentarios!

Y por supuesto, te dejamos la taquilla completita:

También podría gustarte