Taquilla norteamericana 29 de Abril – 1 de Mayo

A pesar de tener 3 nuevas alternativas en cartelera, nada parece ser competencia para 'El Libro de la Selva' que sigue a paso firme en la primera posición ya en su tercera semana. Como muchos sabrán, por los EE.UU. aún no se estrena Civil War, así que por ahora, la única opción fuerte y taquillera en los cines es la aventura en live-action de Disney, al menos, hasta este viernes.

Hasta el momento, con un presupuesto de $150 millones, El Libro de la Selva ha logrado recaudar $525 millones en los EE.UU., pero internacionalmente hablando, ya se ha metido al bolsillo $656 millones. Y de las críticas…ni hablamos. ¿Nada mal, eh?

El segundo lugar le pertenece a Keanu, una comedia con un minino de protagonista. Aquí, estos amigotes irán tras el gatito, mascota inseparable de uno de ellos, secuestrado por una banda criminal como represalia. La película tiene unos respetables 76% en Rotten Tomatoes.

Justo para la fecha, este 5 de Mayo se estrena Día de la Madre, con un reparto conformado por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis. La película ha debutado con $8.3 millones y es el segundo mejor estreno de la semana, si bien la crítica no ha estado muy positiva que digamos.

Finalmente, en la séptima posición, tenemos a Ratchet y Clank: Héroes de la Galaxia, que lleva a la pantalla grande a este personaje de videojuego. Por aquí la tendremos a fin de mes.

Si quieres chequear qué tal le fue a Capitán América: Civil War en la taquilla internacional, entonces pásate por este enlace.

Te dejamos todos los datos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte