Taquilla Norteamericana 29-31 Agosto

Guardianes de la Galaxia no da tregua en la taquilla. Los días siguen pasando y parece que no quieren dejar el primer lugar a pesar de que se encuentran en su quinta semana de estreno, mientras que las Tortugas Ninja hacen lo propio con la segunda ubicación. No hay duda que ambas han tenido excelentes comentarios de los críticos y la audiencia y se han asegurado el éxito por semanas. ¿Llegará pronto algún estreno capaz de destronarlas?

Por su parte, el tercer lugar sigue siendo de Chloe Grace Moretz con el drama Si Decido Quedarme que ha funcionado muy bien con el público juvenil. La cinta de un módico presupuesto de $11 millones ha logrado triplicar su inversión hasta el momento y muchos nos preguntaban cuándo la tendríamos por aquí. Pues bien, confirmado que este 11 de setiembre la tendremos por aquí…ya saben!

La cuarta posición es para la cinta de terror Así en la Tierra como en el Infierno donde seguiremos a un grupo de exploradores que se aventura debajo de la ciudad de París, donde hay tortuosas catacumbas con cientos de miles de huesos sin catalogar.  Ahí acabarán descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos y este recorrido pronto se convertirá en un viaje al corazón del terror que llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos.

Además, la sexta posición va para Pierce Brosnan que vuelve al género de la acción en The November Man, donde será un ex agente de la CIA que regresará al ruedo en una misión muy personal, donde se enfrentará a su pupilo en un juego mortal que envuelve a oficiales de la CIA de alto nivel y el presidente ruso. Aún no tenemos fecha de estreno confirmada para Perú pero esperamos pronto tenerla por aquí ya que las críticas han estado tan buenas que le han asegurado una secuela.

Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte