Taquilla Norteamericana 29 – 1 de Diciembre

Nuevamente Los Juegos del Hambre: En Llamas, ha sumado una astronómica suma en la taquilla norteamericana. Nada más y nada menos que $74.5 millones en su segunda semana de estreno, que sumado a lo que recaudó el fin de semana pasado ($161.1 millones) más lo que se recaudó entre semana, ya está raspando casi los $300 millones de dólares.

No obstante, esta vez quien le hizo la pelea con una suma también gigantesca fue la última aventura animada de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, la que ostenta $66.7 millones de dólares. La cinta narra la historia de Anna, una intrépida optimista, quien se une a Kristoff, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf y temperaturas extremas, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa, cuyos fríos poderes han dejado atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. La cinta se estrena este 25 de Diciembre en nuestro país.

Además, en su primera semana y por la quinta posición se encuentra el thriller lleno de drama titulado Homefront, en el cual veremos como un altercado entre niños terminará no solo por incluir a los padres en una gresca que pretende llegar hasta las últimas consecuencias, sino que pondrá al descubierto la identidad secreta de uno de ellos, poniendo en peligro a toda su familia. 

Para mayores datos sobre la taquilla, te dejamos el cuadro a continuación:

También podría gustarte