Taquilla Norteamericana 28-30 Marzo

Los datos sobre la taquilla norteamericana llegan calientitos y es hora de repasarlos un poquito. ¿Quién llegó a la cima esta semana? Por supuesto, cómo ya debes haber intuido por la imagen principal del artículo, quien se llevó el grueso de la recaudación fue “Noé“, la película épica inspirada en el personaje bíblico y protagonizada por Russell Crowe, la cuál llega ahorita no más a nuestros cines.

La cinta logró recaudar unos $44 millones de dólares durante su primer fin de semana y sumada a su recaudación en el resto del mundo, logran un total de $95 millones. Eso sí, aún se ha estrenado en pocos países así que la cifra apunta a subir muchísimo más en estos días y por supuesto, superar con creces su inversión. ¿Te animas a inflar su box office? Recuérdalo, este jueves 3 ya está en salas nacionales!

Desplazada al segundo lugar, la que sigue recaudando además de buenos números ($26.5 millones esta semana) son buenas críticas es Divergente, película de ficción protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, donde ambos serán catalogados como “divergentes” en un mundo donde la gente está dividida en facciones basadas en su personalidad. Ser Divergente está prohibido y pronto ambos tendrán que encontrar la forma de sobrevivir en un sistema que no permite su existencia.  La cinta ya va por sus $95 millones a nivel mundial, superando su inversión de $85 millones.

En la posición #7, con unas cifras bastante frías, se encuentra Sabotage, la ultimita del gran Arnold Schwarzenegger donde será el líder de un grupo de la DEA, quienes serán aniquilados uno a uno después de que roben una enorme cantidad de dinero proveniente del narcotráfico. La película aún no tiene fecha de estreno en el Perú.

Aquí te dejamos todos los datos de la taquilla:

noahnoétaquilla usa