Taquilla Norteamericana 26-28 Setiembre

La taquilla norteamericana nos trae novedades también esta semana! Si bien muchos pensaban que Maze Runner: Correr o Morir seguiría estando en el primer lugar, Denzel Washington no le dio chance a que saboree la cima una semana más y la desplazó a la segunda posición.

El Justiciero se coronó como la más taquillera esta semana con $35 millones, donde podemos ver a Washington como Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, que abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. La tendremos a partir de este jueves en nuestra cartelera.

El segundo lugar, como les comentábamos líneas más arriba, queda en manos de Maze Runner: Correr o Morir, que en todo el mundo ya tiene una recaudación de $148 millones, con la que supera ampliamente su inversión de $34 millones. Además de los buenos números, la película ha recibido excelentes comentarios, y una nueva entrega llegaría en el 2016 de todas maneras.

Una posición más abajo tenemos a los simpáticos Boxtrolls que alistan su estreno en nuestro país para fin de este mes. Esta cinta, realizada por los estudios Laika (Coraline y Paranorman) cuenta la historia de las extraños monstruos llamados Los Boxtrolls que viven en el subsuelo de Cheesebridge. Se esconden en cajas y se arrastran por las alcantarillas en las noches para robar lo más preciado por los humanos: sus hijos y sus quesos. Sin embargo, la realidad es otra. Los Boxtrolls son un grupo de adorables bichos raros que crían, como suyo, a un niño humano al que llaman Egg.

Aquí los datos completos de la taquilla:

También podría gustarte