Taquilla Norteamericana 24-26 Octubre

Una película con un micropresupuesto se hizo del primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana. Se trata de Ouija, que con solo $5 millones logró recaudar unos jugosos $20 millones en sus tres primeros días, superando a Keanu Reeves quien protagoniza el thriller de acción John Wick. La película de Blumhouse inicia la temporada de Halloween y muchos le auguran un buen desempeño en la taquilla del próximo fin de semana pues muchos adolescentes y un público más adulto, acudirá a los cines la Noche de Brujas.

La crítica no la ha tratado muy bien pero con lo que ha recaudado y el dinero que se espera haga la próxima semana, ha sido un gol de la taquilla. Por aquí aún no hay fecha confirmada, pero se sabe que en Argentina se estrenaría este 1ro de Enero.

Como comentamos líneas arriba, el segundo lugar es de Keanu Reeves que si bien no llegó a la cima, igual sorprendió con sus $14 millones. Imaginamos que para sorprender con $14 millones, la situación para Keanu no es precisamente la mejor y las expectativas de sus cintas, en algún momento super taquilleras, dejan mucho que desear en la actualidad. Lo cierto es que logró lo que parecía poco probable: que figure entre las más vistas del fin de semana, gracias a la campaña de marketing de Lionsgate que hizo un arduo trabajo por hacerla ver como una película de primer nivel.

Los comentarios para John Wick han sido muy buenos y se pinta como una excelente alternativa para quienes han disfrutado con cintas como Búsqueda Implacable o El Justiciero. Aquí, Reeves será un ex francotirador que sale de su retiro para ir tras los hombres que le quitaron todo. Venganza, acción y un antihéroe. ¿Para qué más?

Mientras tanto, Brad Pitt sigue teniéndola difícil para recuperar su inversión con Fury (por aquí se estrena el 5 de Febrero del 2015) que a pesar de ser un gran trabajo de David Ayer, los números se mantienen a poco más de $10 millones de recuperar su inversión en cifras globales. No dudamos que lo hará, pero le ha costado, a diferencia de Perdida que ya se va por los $242 millones en todo el mundo. La cinta es de las mejores de David Fincher y por nuestros cines no se quedará mucho tiempo así que te aconsejamos que vayas a verla!

La sexta posición es para la comedia St. Vincent que reúne a los tremendos Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts. Aquí Murray interpreta a un cascarrabias veterano de guerra que se convierte en una gran influencia para su vecino, un chico de doce años cuyos padres acaban de divorciarse. En nuestro país se estrena el 29 de Enero del próximo año.


Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:

También podría gustarte